Telesol Noticias
Politica

Juventude y Corinthians firman un empate en dos

Juventude y Corinthians se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 30 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Ruiz (0′ 2T) e Isidro Pitta (16′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuliano (23′ 1T) y Yuri Alberto (8′ 2T).

Gustavo Silva, delantero de Corinthians, y Rafael Pasquali, volante de Juventude, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

Corinthians fue muy superior a su rival con la posesión del balón (65% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.

La figura del partido fue Isidro Pitta. El delantero de Juventude mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Giuliano también jugó un buen partido. El volante de Corinthians metió 1 gol y efectuó 65 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Gil, Adson y Ruan.

El estratega de Juventude, Lucas Zanella, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con César en el arco; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Paulo Miranda y Moraes en la línea defensiva; Elton, Jádson, Chico, Rafael Pasquali y Capixaba en el medio; y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Gil, Raul Gustavo y Fábio Santos en defensa; Du Queiroz, Renato Augusto y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfredo Jaconi fue Wagner Magalhães.

Para la siguiente fecha, Juventude actuará de visitante frente a Santos y Corinthians recibirán a Athletico Paranaense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 51 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

Después de San Juan, ahora San Luis se encamina a aprobar el regreso de la ley de lemas

Un estudio avanza en la transición de peces a vertebrados con extremidades

Maduro agradece a Putin por los suministros de la vacuna rusa Sputnik V

Please enter an Access Token