L-Gante, el famoso cantante de la música urbana, ha enfrentado un nuevo desafío en su carrera, esta vez en tierras uruguayas. Recientemente, ha tenido que cancelar varios shows que tenía programados en el país vecino, lo que ha generado un revuelo en los medios.
Según el panelista Matías Vázquez, en el programa Puro Show de El Trece, el miércoles 8 de octubre se prevé que se solicite la detención del artista debido a acusaciones de presunta estafa y asociación ilícita. Esto surge a raíz de que L-Gante habría cobrado por algunos recitales que, lamentablemente, no pudo realizar.
El artista se encuentra a la espera de la resolución de la Justicia, mientras que desde Infama se ha dado a conocer que la situación se complicó aún más. Su amigo Luis Perdomo reveló que la razón detrás de estas cancelaciones no es tan simple como parece.
Según Perdomo, L-Gante había sido contratado a través de un vendedor en Uruguay, pero en marzo dejó plantados a dos locales y recientemente volvió a cancelar tres shows más. “Él de manera unilateral suspendió la gira”, comentó un periodista uruguayo. Sin embargo, Perdomo aclaró: “Es verdad lo que dice, la otra vez también pasó. Pero esa no es la realidad”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »