Gerard Piqué esperó las 12 de la noche en España para dedicarle un picante mensaje al Real Madrid, el clásico rival del Barcelona. Y su chicana tenía que ver con el pase frustrado de Mbappé del PSG al Real.
La novela del verano europeo en materia de pases fue la negociación alrededor de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real . La dirigencia merengue llegó a ofrecerle 200 millones de euros más bonus al Paris Saint Germain, que ni siquiera se esforzó en rechazarla sino que se mantuvo siempre indiferente.
Kylian Mbappé, en boca de todos. Foto: by FRANCK FIFE / AFP.
Este martes, a las 12 de la noche en España, el libro de pases se cerró y de esta manera se resolvió que Mbappé seguirá jugando en París, donde tendrá que “conformarse” con jugar junto a Messi, Neymar y compañía.
Y la desilusión invadió la mitad blanca de Madrid, que tenía la ilusión de recibir al que promete ser una de las nuevas estrellas que domine el fútbol de la próxima década.
El que no la dejó pasar fue Piqué, protagonista constante de las cargadas de un lado hacia el otro en la que es la máxima rivalidad de clubes en España.
Gerard Piqué, estandarte del Barcelona dentro y fuera de la cancha. Foto: AP Photo/Joan Monfort.
En realidad, Piqué hizo foco en la prensa madrileña, que suele tenerlo de punto a la hora de las críticas y los editoriales cuando hablan del Barcelona.
El marido de Shakira tomó una captura de un viejo titular del diario Marca, en el que convencidos de la llegada de Mbappé se preguntaban qué número de camiseta utilizaría el francés.
“El 7”, respondió con picardía Piqué, haciendo referencia obviamente al dorsal que Kylian usa en el PSG.
La cargada de Piqué al Real Madrid y el frustrado pase de Mbappé.