El fútbol tiene historias que van mucho más allá de los resultados, y la de Maximiliano Castro es una de esas. Él es un hincha fanático de San Martín que vive en La Rioja desde la pandemia, donde trabaja en una radio y ejerce su profesión de periodista. Pero esta vez, el destino, el calendario y el amor por su madre Gladys y el equipo de Concepción se alinearon de una manera mágica.
“Hace tiempo quería que se diera”, contó en una entrevista a Telesol Diario. “Cada vez que viajaba, San Martín jugaba de visitante, nunca podía engancharlo de local. Pero cuando vi que el Día de la Madre caía justo con una fecha del torneo, empecé a mirar el calendario. Quería que jugara de local y que el horario me diera para poder ir. Y se dio. Entonces pensé: esta vez, voy con mi vieja”.
Un viaje lleno de emociones
Gladys, su mamá, no suele ir a la cancha. En toda su vida, había ido apenas un par de veces, según comentó Maxi. Una fue en la inauguración del Estadio del Bicentenario, cuando jugó Argentina ante Venezuela, y otra con su esposo y su nieto hace algunos años para ver al Verdinegro. Pero nunca había ido junto con Maxi.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »