La Escuela Hospitalaria cerró el ciclo lectivo 2025 con un emotivo acto en el Hospital Rawson
En un acto cargado de emoción, la Escuela Hospitalaria dio por finalizado el ciclo lectivo 2025 con la entrega de reconocimientos y presentes a sus pequeños alumnos, la mayoría de ellos pacientes internados en el Servicio de Pediatría por diferentes patologías, así como niños que cursan internación domiciliaria.
Durante la ceremonia, quedó en evidencia una vez más el cariño, la dedicación y la pasión con la que las docentes acompañan día a día a cada estudiante. Uno a uno, los niños fueron pasando al frente para recibir sus certificados de finalización de curso, en un clima profundamente afectivo que movilizó a todos los presentes.
El SUM del hospital Rawson fue el escenario elegido para este acto que, además de celebrar el cierre del año escolar, permitió reconocer el invaluable trabajo educativo en contexto de salud.
Una madre, visiblemente emocionada, agradeció a las docentes al expresar que, en medio de tantas malas noticias y la preocupación constante por la salud de su hijo, ellas fueron como “ángeles de la guarda que nos contuvieron en todo momento”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

