Alejandra “Locomotora” Oliveras murió el pasado lunes a dos semanas de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. La noticia conmocionó a los fanáticos y a todo el deporte. En las últimas horas, surgió una inesperada denuncia relacionada con la causa de la muerte que hizo suspender la cremación, al menos de manera transitoria.
Este martes, se realizó el velatorio de Locomotora en la Legislatura de Santa Fe donde muchos seguidores, ciudadanos y miembros del deporte argentino se acercaron para dar el último adiós y sus condolencias a la familia.
En medio de este doloroso momento, se dio a conocer una inesperada noticia para investigar las causas de la muerte y que detuvo el proceso de cremación de la exboxeadora.
La denuncia fue presentada por Aldo Parodi, quien fue asesorado legalmente por la abogada Patricia Noemí Apesteguy. Aunque los fundamentos de la denuncia no fueron detallados públicamente, la Fiscalía sostuvo que “la cremación podría comprometer la obtención de evidencia relevante para el establecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »