La Liga Albardón-Angaco dio el golpe y eliminó a la Liga Sanjuanina de Fútbol, clasificando a la final de la fase regional de la Copa País, tras una dramática definición por penales. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1.
El duelo correspondió a las semifinales de la etapa regional y tuvo un desarrollo parejo de principio a fin. Luego del 1-1 en el partido de ida, el encuentro de vuelta también terminó igualado por el mismo marcador en los 90 minutos. Agustín Irazoque marcó para el combinado albardonero, mientras que Francisco Jofré volvió a anotar para la Sanjuanina.
Con el empate global de 2 a 2, la serie se definió desde los doce pasos. Allí, Albardón-Angaco fue más certero: Franco Aranda, Ramiro Sisterna y Ricardo Pérez anotaron sus penales. Por su parte, Tomás Martín falló. Del lado de la Liga Sanjuanina, el único acierto fue de Francisco Jofré, mientras que Emanuel Gil, Javier Gil y Luciano Riveros erraron sus remates.
De esta manera la Liga Albardón-Angaco festejó la clasificación a la gran final regional de la Copa País, mientras que la Liga Sanjuanina se despidió del certamen, dejando escapar una oportunidad de avanzar en el torneo nacional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »