La nueva la Ley de Transporte, que está a punto de tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia, podría sufrir algunas modificaciones. Esto surge tras algunos cuestionamientos, de distintos sectores, en base a los puntos de la ley. Pues, cabe destacar, la normativa ya se revisó en comisiones y los legisladores escucharon a todas las partes, previo a darle curso.
De acuerdo a lo indicado por el secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, en diálogo con TELESOL, no se descartan cambios, para que se debata ante todos los diputados.
“Cuando vuelvan las sesiones se avanzará. Sí nos pidieron recibir algunos sectores y desde el principio los invitamos. A posterior, se acercaron con inquietudes. Habrá revisión en el sector de los servicios contratados, que son los colectivos que se usan para excursiones, transporte de trabajadores. También, se acercaron autoconvocados de taxis y remis, además, la ATAP brindó cuestionamientos”, consignó.
“Los vamos a evaluar, los vamos a trabajar en conjunto, a fines de conseguir la mejor ley de transporte que necesitan los sanjuaninos”, comentó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »