[ad_1]
Fue un entretenido encuentro, de ida y vuelta y en el que por momentos prevaleció la fricción y el juego brusco. En una de dichas acciones, Lionel Messi y Edinson Cavani tuvieron un fuerte cruce que gracias a la intervención de sus compañeros, y sobre todo de Luis Suárez, no pasó a mayores.
La garra charrúa y las faltas del equipo argentino para cortar cualquier avance del rival que lo sorprendiera y lo dejara mal parado por su juego ofensivo propiciaron a que el partido ingresara en un terreno áspero.
El juego ya estaba picado por las infracciones reiteradas de los dos bandos. Sin embargo, hubo una jugada puntual que generó el fuerte careo entre Messi y Cavani, quienes también venían insultándose previamente. A los 41 minutos del primer tiempo, el rosarino capitalizó un contragolpe a pura velocidad y recibió una falta violenta y desde atrás de Matías Vecino.
Esto desembocó en una fuerte discusión con Edinson Cavani. De la trifulca participaron varios jugadores de Uruguay y de Argentina, pero el epicentro del conflicto estuvo entre los delanteros. La situación no se desmadró por la rápida reacción de Luis Suárez, amigo de Messi y compañero suyo en el Barcelona, quien los separó y se llevó al rosarino hacia un costado.
Pero en el medio, hubo tiempo para que Cavani, entre risas socarronas y burlas, lo invitara a pelear. “Cuando quieras, cuando quieras”, fue la respuesta sin titubeos de Lionel Messi, segundos antes de cobrar el tiro libre.
Si bien a partir de entonces Messi y Cavani no se volvieron a cruzar, al menos esto no se percibió en la transmisión, al final del partido hubo otro incidente cuando los dos equipos se dirigían camino a los vestuarios. En el túnel, hubo un segundo capítulo de la pelea y esta vez también contó con la participación de Matías Vecino. Pero no fueron más que discusiones e insultos al aire por un instante y que terminó con cada uno dirigiéndose hacia su camarín.
EL PARTIDO DE LIONEL MESSI ANTE URUGUAY:
[ad_2]
Source link