Telesol Noticias
Politica

La respuesta de Melissa Paredes que desató la burla de Gigi Mitre

Melissa Paredes aseguró que el primer beso con Anthony Aranda fue el día que la ampayaron. (Foto: Captura)
Melissa Paredes aseguró que el primer beso con Anthony Aranda fue el día que la ampayaron. (Foto: Captura)

Melissa Paredes estuvo este 16 de junio en el programa Amor y Fuego para hablar sobre la polémica que ha desatado su ampay con Anthony Aranda y su divorcio con Rodrigo Cuba. En medio de sus declaraciones, vivió un tenso momento con Gigi Mitre.

La conductora televisiva no dudó en preguntarle si su exesposo sabía que mantenía una relación con el bailarín. Ante ello, la exreina de belleza se mostró indignada y aclaró que no tenía un romance con el chico reality.

Sin embargo, lo que causó sorpresa entre los conductores televisivos fue que Melissa Paredes aseguró que su primer beso con Anthony Aranda se dio el día que la ampayaron. Recordemos que, ambos fueron captados besándose en el estacionamiento de un gimnasio el 18 de octubre del 2021.

PUEDES LEER: Melissa Paredes y Rodrigo González cara a cara: así empezó la tensa entrevista en Amor y Fuego

“Lo que tú viste en el ampay fue un beso y fue el primer beso que nos habíamos dado”, señaló la actriz y a lo que Gigi Mitre no dudó en preguntarle si era cierto. “¿Me vas a decir que esa fue la primera vez que se besaron?”, consultó.

Rápidamente, la modelo reafirmó su versión y su respuesta causó la burla de la conductora televisiva. “Ay Melissa que farsante eres por favor. O sea, justo Magaly tuvo la suerte, después de hacerte un seguimiento, justo te captó en el momento besándote por primera vez (…) No me vas a decir que justo Magaly te agarró en el primer beso, eso no te lo va creer nadie.

“Si no me crees es tu problema, es más, después de eso con Anthony no nos vimos hasta noviembre”, sentenció la exconductora de América Televisión.

Posteriormente, Melissa Paredes contó que la producción de América Hoy le dijo que los reporteros de Magaly Medina la estaban siguiendo dos semanas antes de captarla en situaciones cariñosas con el integrante de Esto es Guerra.

Melissa Paredes sabía que los reporteros de Magaly Medina la estaba siguiendo. (VIDEO: Willax TV)

Según Melissa Paredes, ya sabía que la estaban siguiendo dos semanas antes de ser vista con el bailarín y se percató en varias ocasiones que un carro la estaba vigilando.

“A mí la producción de América Hoy me dijo que Magaly me estaba siguiendo dos semanas antes del ampay. Yo dije: ‘¿por qué me está siguiendo?’ y eran bien obvios sus carros porque no saben ni siquiera (ocultarse)”, señaló.

“El carro que nos ampayó ya estaba posicionado ahí cuando yo me estaciono. Yo dije: ‘Bueno, no tengo nada que temer, la situación estaba clara, no había ningún problema y por qué iba a tener miedo de algo’”, agregó.

Sin embargo, Rodrigo González cuestionó su versión. “La Melissa de hoy nos quiere dar a entender que ella sabía que la estaban grabando y que quiso dar ese show para todos”, dijo y a lo que la actriz replicó: “No es que sepa (que me estaban grabando). Te estoy contando que atrás había un carro y yo no sé si ese carro era (…) No es que no me importó (que haya un carro) me pareció raro, pero yo no tenía nada que ocultar”.

Melissa Paredes sabía que los reporteros de Magaly Medina la estaba siguiendo. (VIDEO: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO

Noticias relacionadas

Brasil busca una victoria como local ante Ecuador que le permita sostener su puntaje perfecto

De los rituales al origen de los tamales y la prostitución: cómo era la vida de los mexicas

O.Próximo.- La ONU remarca su cooperación con la Liga Árabe para lograr alcanzar estabilidad en la región

Please enter an Access Token