Telesol Noticias
Nacionales

La sigilosa reunión entre Tatiana Clouthier y Claudia Sheinbaum

Tatiana Clouthier fue vista visitando a Claudia Sheinbaum (Foto: Twitter/@jrisco)
Tatiana Clouthier fue vista visitando a Claudia Sheinbaum (Foto: Twitter/@jrisco)

Tatiana Clouthier Carrillo renunció a la titular de la Secretaría de Economía (SE) el pasado 6 de octubre, en medio de una emotiva carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador y el presunto abrazo que éste le negó.

Tras su salida del gabinete, la ahora exfuncionaria se vio envuelta en un escándalo hace unos días luego de declarar que AMLO está “rodeado por una jauría” que le dice mentiras y frenan proyectos.

Ahora, a una semana de distancia de su renuncia, la hija de Manuel Clouthier fue vista entrando a la sede de Gobierno de la actual mandataria capitalina y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo. Los motivos de la reunión son hasta ahora desconocidos.

En redes sociales circuló una fotografía de quien fue la coordinadora de campaña de López Obrador en 2018, arribar a una reunión con Sheinbaum Pardo, la denominada “corcholata favorita” del presidente.

Sin embargo, ninguna de las dos adelantó que se llevaría a cabo un encuentro. Fue un tiempo después de que se viralizó la imagen que la jefa de Gobierno compartió una fotografía acompañada de la exdiputada federal.

Con Tatiana nos une el amor por México y por la transformación. Gracias querida @tatclouthier”, escribió la exdelegada de Tlalpan en su cuenta de Twitter.

Información en desarrollo….

SEGUIR LEYENDO:

Noticias relacionadas

Comenzó la distribución de vacunas Moderna: qué condiciones deben acreditar los jóvenes de 12 a 17 para tener prioridad

Alfredo Adame se entusiasma al conocer a Gisela Valcárcel: “Es muy guapa, me apunto”

Redacción Telesol Noticias

Central Córdoba (R) superó por 3-1 a San Martín Burzaco como local

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token