Telesol Noticias
San Juan

¿Los sanjuaninos se adaptaron a la Red Tulum? –

El 4 de diciembre el nuevo sistema de transporte Red Tulum comenzó a ser parte de la vida de cientos de sanjuaninos. Al principio, como todo cambio, trajo disgustos y por otro lado, aceptación. Es que a algunos les favorecía y a otros no. A casi un mes de su implementación Telesol salió a consultarle a los sanjuaninos como llevan su día a día con la nueva manera de viajar en colectivos.

“Lo vi en muchos lados. Costó que la gente se adaptara. Es muy bueno el cambio para San Juan, me gusta”, expresaba uno de los encuestados a Telesol. Otro de los sanjuaninos opinaba sobre la Red Tulum que, “me parece defectuoso el sistema. Mejoraría las paradas en los departamentos que algunas no están indicadas. A veces se cambian los recorridos y horarios. Implementa”.

Recordemos que desde el Gobierno de San Juan se decidió que hasta este 31 de diciembre el pasaje iba a ser gratuito para que los sanjuaninos sepan sus recorridos diarios y no gastar dinero para terminar en una locación que no deseaban. 

Los sanjuaninos expresaban que se trata de adaptar, “al principio fue complicado pero uno se acostumbra. Hay que conocer los lugares, me gusta como es ahora porque le agarre la mano”, contó una pasajera de la Red Tulum. 

Opiniones a favor y en contra del nuevo sistema que de a poco se va ganando un lugar en la rutina de miles de sanjuaninos.

Producción: Franco Beradinelli

Noticias relacionadas

El Zonda bajó a la superficie y las ráfagas de viento podrían alcanzar los 70 kilómetros

A cerrar ventanas y levantar la ropa: anunciaron un ventarrón para el miércoles con ráfagas de hasta 87 km por hora

Por menos de 30 votos el oficialismo ganó en la última elección del año del Foro de Abogados

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token