Telesol Noticias
Nacionales

Magaly Medina: ¿Quién fue el primer protagonista de sus ampays?

Tras dejar Latina, Magaly Medina anunció su retorno a ATV en el año 2021 con el programa Magaly TV, La Firme.
Tras dejar Latina, Magaly Medina anunció su retorno a ATV en el año 2021 con el programa Magaly TV, La Firme.

No hay duda de que una de las principales referentes del periodismo de espectáculos en el Perú es la polémica conductora Magaly Medina, quien inició su carrera en prensa con una columna y terminó siendo la figura principal del horario estelar de ATV con un programa que llevó su nombre.

La palabra ampay dejó de ser relacionada con los juegos infantiles para cobrar un significado más simbólico cuando se trata de ocultarse para que las cámaras de televisión no te descubran haciendo algo que no quieres que se sepa.

En lo que va del 2021, la popular ‘Urraca’ y su equipo de ‘Chacales’ han lanzado una serie de videos protagonizados por famosos de la TV. Uno de los más comentados fue el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, el cual terminó en divorcio. También el beso de Andrea Luna y Andrés Wiese en una discoteca de Miami, las caricias de Luciana Fuster y Patricio Parodi, el beso de Giuliana Rengifo y el notario pucallpino, entre otros.

Los que han sido caseritos de sus cámaras secretas son los futbolistas peruanos, quienes casi siempre han sido vinculados a modelos, actrices y polémicas figuras del espectáculo nacional.

Tomando como partida esta información, ¿recuerdas cuál fue el primer ampay que se emitió en el programa de Magaly Medina? Si no sabes la respuesta, aquí abrimos el baúl de los recuerdos de los ‘Urracos’.

EL PRIMER AMPAY DE MAGALY TV

“Aquí está el video donde se ve a Paul Martin en Varadero, Cuba, lejos de las cámaras, lejos de la gente que lo conoce aquí en Lima y vea que desprejuiciado es cuando nadie lo ve”, esta fue la presentación que hizo Medina en aquel 18 de diciembre de 1997 cuando presentó su primer ampay en televisión nacional.

En las imágenes se puede ver al actor peruano divirtiéndose en un centro nocturno, al cual asistió usando pocas prendas. Aprovechó que estaba lejos de las cámaras para poder demostrar su faceta como bailarín. En un momento de la grabación, el camarógrafo infiltrado logra captar a dos mujeres que le quitan la única prenda que cubría sus partes íntimas, por lo que quedó expuesto en su totalidad.

En aquella fecha, el video se transmitió sin ninguna locución en off de un reportero, por lo que Magaly tenía que esperar el final de este para dejar sus comentarios sobre las imágenes que vio.

Me he quedado así (se cubre la boca). Paul Martin, qué es eso, Dios mío. Por lo pronto este es el video favorito para llevarse el premio que hemos venido anunciando desde el inicio de nuestro programa”, comentó en vivo la representante del periodismo de espectáculos.

Archivo Magaly TV: ampay al actor Paul Martin.
Archivo Magaly TV: ampay al actor Paul Martin.

Los últimos “ampays” de Magaly TV, la firme: Aldo Miyashiro es captado besando a Fiorella Retiz, exreportera de su programa y Óscar del Portal y Fiorella Méndez se encontraron en hotel miraflorino varias veces. Otro caso polémico fue el encuentro de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

– Nació en Huacho y tiene un único hijo que se llama Gianmarco Mendoza.

– Actualmente se encuentra casada con el notario y cantante lírico Alfredo Zambrano.

– Siguiendo los pasos de su amiga María Pía Copello, ha iniciado una carrera como creadora de contenidos en redes sociales.

– Tuvo una revista que llevó el mismo nombre que su programa de espectáculos.

– No es una buena bailarina y le gusta salir de viaje con sus hermanas y pareja.

– Jorge Benavides se encargó de crear una imitación de ella, la cual sigue exponiendo en su programa cómico en ATV bajo el nombre de ‘Mascaly’.

– Tiene dos perros de nombre Aston y Ozzy.

– Uno de sus pasatiempos favoritos es cocinar, por lo que comparte sus recetas en su canal de YouTube y cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Noticias relacionadas

El Desfile de Silleteros volverá a las calles de Medellín, la alcaldía revela nuevos detalles de la feria

AMLO reapareció en medio de su contagio de COVID-19: “Estoy bien, he estado pendiente de asuntos públicos”

River Plate visitará a Huracán con la cabeza puesta en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Please enter an Access Token