Telesol Noticias
Nacionales

Martín Fierro de Cable 2022: en vivo desde la alfombra roja

Pampita MF
Pampita en la alfombra roja (Foto: Teleshow)

El rojo pasión de Pampita

La conductora de la ceremonia deslumbró en su llegada a la alfombra roja con un vestido espléndido. “Tengo tres looks a lo largo de la noche, este es el primero. Cada uno de los looks fue pensado con un peinado y un maquillaje”, contó. Asimismo, dijo que la acompaña su hija Ana: “La estuve amamantando y está conmigo en el camarín”, reveló Pampita. “¡Qué linda noche! Estoy feliz, esta es la gran fiesta de la televisión, admiro a toda la gente que está hoy nominada”, celebró.

María Belén Ludueña MF
María Belén Ludueña y Jorge Macri (Foto: Teleshow)

María Belén Ludueña asistió con su pareja, Jorge Macri

“Esta obra de arte es de Gabriel Lage: es un vestido de seda natural, acanalado, color verde mint y platino, con profundo escote en v y la espalda. Es un sueño”, dijo ella sobre su espléndido look y en diálogo con la diseñadora Matilda Blanco. “Estar nominada es ganar”, agregó Ludueña, quien está preseleccionada como Mejor Labor periodística femenina y como parte de Mejor Noticiero (por su labor en Buenos Días, América, junto a Antonio Laje).

Chiche Gelblung MF
Chiche Gelblung y Cristina Seoane (Foto: Teleshow)

Chiche Gelblung llegó con su mujer Cristina Seoane

“No soy cabulero para nada, de ninguna manera. Tampoco nunca preparo ningún discurso ni nada: una vez tuve cinco nominaciones, fui preparado y no me gané nada. Estoy preparado para el fracaso”, dijo Gelblung entre risas. Chiche está nominado por Mejor Noticiero (Chiche 2021) y a la Mejor Labor Periodística Masculina (Las nuevas tragedias de los famosos).

Carmen Barbieri MF
Carmen Barbieri en la alfombra roja del Martín Fierro de Cable 2022 (Foto: Teleshow)

Carmen Barbieri llegó a la alfombra roja

“Qué linda esta fiesta, ¡cómo la extrañaba! Estoy feliz de que estamos nominados, ojalá ganemos. Y si no ganamos, estamos felices porque formamos un equipo muy lindo, somos una familia”, dijo Barbieri sobre Mañanísima, también nominado como Mejor Magazine.

El staff de El run run del espectáculo, primeros en pasar por la alfombra roja

Lío Pecoraro, Fernando Piaggio, Lucía Miranda y Lorena Paola inauguraron la gala con la ilusión de llevarse el premio al Mejor Magazine. “Si lo ganamos nosotros, mejor. Y si no, venimos a disfrutar de la fiesta. Nuestro premio es lo que recibimos del otro lado: la gente, la devolución, quedar líderes cada semana en un horario que no es fácil”, dijo Pecoraro.

Luis Ventura reveló que Wanda Nara le pidió conducir los Martín Fierro

En la previa a la ceremonia, el presidente de Aptra contó que la mediática le pidió hacerse cargo de la fiesta de la televisión. “Me pidió conducir la ceremonia en algún momento. Pero esta no, porque yo le dije: ‘Está Pampita’. ‘Alguna vez llamame, yo quiero conducirla’, me dijo”, contó Ventura. Y para el futuro, fantaseó: “Ponemos a las hermanitas con Zaira y lo invitamos de show musical a L-Gante”.

MF
La alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2022, lista para recibir a los invitados (Foto: Instagram)

Los medios de comunicación ya están apostados sobre la alfombra roja para mostrar cómo van llegando los invitados al Martín Fierro de Cable 2022. En cinco minutos comienza la previa de la ceremonia.

Paula Varela ya palpita la alfombra roja

En coincidencia con el día de su cumpleaños, la periodista recibirá a todos los invitados de la ceremonia en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022. Allí estará junto a Matilda Blanco y un rato antes de que comience, mostró en sus Instagram Stories cómo viene el armado. “Les voy spoileando un poquitito, miren toda la gente que está trabajando, es impresionante. La alfombra roja es espectacular, miren lo lindo que se va a ver hoy a la noche. Hay pantallas por todos lados… A las 20 horas los espero a todos”, invitó Varela.

Ángela Navarro cantará en la ceremonia

La subcampeona de La Voz Argentina tendrá a cargo el momento musical de los Martín Fierro de Cable 2022 y se está alistando para su gran momento. La cantante subió una Instagram Story desde su camarín, para mostrar cómo la estaban maquillando y peinando para la gala.

afg

Así se preparan los conductores

Carolina Pampita Ardohain y Joaquín El Pollo Álvarez, conductores de la gala del Martín Fierro de Cable 2022, se preparan para la noche y repasan la rutina desde los ensayos. La ceremonia se realizará en Parque Norte Goldencenter con más de 700 invitados y comenzará a las 20 horas con la alfombra roja.

/teleshow/2022/10/20/martin-fierro-de-cable-2022-despues-de-la-polemica-esta-noche-se-realiza-la-entrega/

Noticias relacionadas

Claudia Villafañe tiene coronavirus y Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho

En un mercado petrolero debilitado, no se esperan cambios en reunión de OPEP+

La Tinka: ganadores del sorteo 0887 de hoy 5 de junio

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win