
En las últimas horas, se dio a conocer que Mauro Icardi fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos por la Justicia, debido al incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria para sus hijas Francesca e Isabella. La denuncia fue presentada por Wanda Nara.
La resolución fue emitida tras un planteo hecho por la defensa de la conductora, inicialmente a cargo de Payarola, y luego apelada por las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio y Lara Piro. El juez confirmó la apelación y ratificó que Icardi es oficialmente un deudor alimentario.
Según comentó Guido Záffora en DDM (América), la deuda asciende a 600 mil dólares. “Ahora están viendo qué es lo que va a pasar con respecto a los embargos. La orden de Wanda a sus abogados es ir por todo”, comentó el periodista.
Además, explicó que esta situación podría afectar a Icardi en sus viajes a Argentina: “Wanda puede pedir que, cuando Icardi esté en el país, no salga”. Aunque Nara ya había solicitado esta medida, el futbolista no estaba inscripto en el registro hasta ahora.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

