Telesol Noticias
Deportes

“Me sacaron las pocas ganas de salir adelante”

Un inesperado e impactante posteo de José Luis Gómez desconcertó al mundo Racing a poco de que comenzara el partido de la Reserva de ante Vélez. El lateral derecho, que hasta el martes a la noche iba a formar parte del equipo titular, publicó un sorpresivo mensaje con el que pareció anunciar, con bronca y dolor, el final de su carrera.

“Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente gracias, el peor día de mi vida”, escribió el futbolista de 28 años en una historia de Instagram que luego eliminaría.

El posteo de José Luis Gómez.

El posteo de José Luis Gómez.

Surgido del Tita, Gómez, de 28 años, vistió también las camisetas de San Martín de Tucumán y Lanús, equipo con el cual fue campeón del Torneo de Transición 2016 y de la Copa del Bicentenario. Pero luego de aquella buena temporada tuvo algunos contratiempos personales y a principios de este año, luego de un mal trago en Huracán, club del cual se desvinculó a poco de haber arreglado su incorporación, siquiera llegando a debutar, acordó su regreso a la Academia.

José Luis Gómez hace unas semanas, en el vestuario de Racing con Imanol Segovia.

José Luis Gómez hace unas semanas, en el vestuario de Racing con Imanol Segovia.

El Negro mostró su calidad en Reserva con su riqueza en el manejo de pelota e intacta buena proyección en ataque. Estaba en tan buen nivel que muchos ya veían con buenos ojos la chance de que comenzara a integrar la Primera como recambio de Facundo Mura. Con ese objetivo, justamente, fue que Fernando Gago pidió que lo cedieran: quería que ganara rodaje en otro equipo y definir a fin de año si sumarlo o no a la plantilla. La dirigencia lo oyó y le pidió al DT Juan Fleita que dejara de utilizarlo para evitar el riesgo de una lesión, ya que planeaban prestarlo a Barracas Central por un año con la idea de que regresara a finales de diciembre. Esto generó un enorme malestar en el jugador, que quería quedarse peleándola en Racing, pero nadie esperaba que la desazón fuera tal como para anunciar, de manera intempestiva, un posible retiro.

El hecho de que Gómez haya borrado el posteo es un buen augurio. Desde su familia confían en que lograrán calmarlo y que seguirá jugando a la pelota. Racing (y Barracas) lo esperan.

Noticias relacionadas

la respuesta de Lewandowski a los dichos de Messi, tras recibir el Balón de Oro

Djokovic estalló de impotencia y destrozó su raqueta

Redacción Telesol Noticias

Juan Martín Del Potro y todos los interrogantes que surgen sobre su regreso a las canchas: ¿vuelve?

Please enter an Access Token