Javier Milei ha estado en el centro de la atención tras su reciente reunión en la Casa Blanca con Donald Trump. Esta vez, el foco de su discurso estuvo en el futuro de su gestión, las elecciones del 26 de octubre y los cambios que se podrían venir en el Gobierno después de las legislativas.
El Presidente expresó su compromiso con los argentinos, afirmando que su objetivo es bajar la inflación: “Pasada la pirotecnia electoral, hay un consenso a donde tiene que ir la Argentina. Mi compromiso es con los argentinos: bajar la inflación. El 30% me produce asco”. Según Milei, si se siguen los nuevos estudios sobre el rezago de la política monetaria, para agosto del año que viene, la inflación podría ser cero.
Además, destacó que han logrado sacar a 12 millones de personas de la pobreza y 6 millones de la indigencia, mientras que también se refirió a los índices de criminalidad, que son los más bajos de la historia. “Si estos logros los hubiera tenido el kirchnerismo, estarían paseando que son el Gobierno que más bajó la pobreza”, comentó con confianza.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »