El presidente Javier Milei volvió a encender la polémica con fuertes declaraciones en medio de la recta final de la campaña electoral. En una entrevista grabada en Casa Rosada con Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, el mandatario aseguró que el kirchnerismo busca frenar su gestión “a cualquier costo” e incluso deslizó que podrían atentar contra su vida.
Las palabras se conocen justo antes del acto de cierre que encabezará este miércoles en Moreno, donde se reforzaron las medidas de seguridad. Milei afirmó que la oposición aplica una estrategia de “todo o nada”, que incluye “destruir el plan económico, generar manifestaciones violentas o intentar matarme”.
En la misma charla, el Presidente defendió el rol de su hermana Karina en la construcción política de La Libertad Avanza y la calificó como “fundamental” para el armado del espacio. También cargó contra la izquierda, a la que acusó de “destruir gobiernos cuando son oposición y destruir países cuando les toca gobernar”, y los definió como “psicópatas”.