Javier Milei encabezó en Córdoba el acto de lanzamiento de la campaña nacional de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. Frente a miles de seguidores, el presidente defendió su gestión y se refirió al escándalo de los audios del exjefe de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
“Los argentinos son inteligentes y no se van a dejar engañar por un chimentero berreta“, aseguró, refiriéndose a Jorge Rial y afirmando que las grabaciones circuladas están hechas con inteligencia artificial. Además, sostuvo que la oposición recurre a “operetas y a mentiras” porque “están cagados” ante los resultados del Gobierno y las próximas elecciones.
El mandatario también cuestionó a Cristina Kirchner, a quien calificó como “la chorra de la tobillera” y criticó que otros sectores cuestionen la corrupción mientras ella enfrenta múltiples causas judiciales: “Me encanta que ahora los kukas son catadores de corrupción y hablan de audios con chimentos de peluquería e inteligencia artificial, mientras que ellos tienen una triple condenada con la tobillera por afanar la guita de Vialidad Nacional“.