
El presidente Javier Milei encabezó en Rosario el cierre de campaña de La Libertad Avanza, con la presencia de gran parte de su Gabinete y candidatos de todas las provincias para las elecciones legislativas del domingo. Milei hizo un llamado a votar por su espacio y afirmó: “Tenemos la posibilidad de cambiarle la cara al Congreso y avanzar con las reformas que la Argentina necesita”.
El mandatario llegó al escenario tras recorrer entre la multitud que lo escuchaba. Contó con el apoyo de referentes de organizaciones como Las Fuerzas del Cielo, La Púrpura y la juventud de su partido, así como otros aliados que viajaron desde Buenos Aires para el evento. “Son el motor de este proceso de cambio que ha empezado y ya no lo pueden frenar”, agradeció Milei.
Durante su discurso, el presidente describió la crisis que enfrentaba el país al asumir y enfatizó: “En 2023, todos los argentinos dijeron basta”. Explicó que “Dije que iba a enfrentar a los problemas de raíz, y por eso lo hice de espaldas al Congreso, porque había que dar un cambio de 180 grados y lo hicimos”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

