Después de su paso por Córdoba, el presidente Javier Milei estará este jueves en Rosario para cerrar la campaña de La Libertad Avanza, en medio de un clima de confrontación con el kirchnerismo y llamando a su electorado a “no aflojar”.
Con la mira puesta en un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, y consciente de los desafíos en la Provincia, el mandatario ha decidido centrar sus esfuerzos en esta etapa final de la campaña en el corazón del país.
Este martes, acompañado de militantes libertarios, Milei lideró una caravana en el centro de Córdoba junto a su hermana, Karina Milei, y el candidato local, Gonzalo Roca. “Yo nunca dije que iba a ser fácil. No se pueden quebrar de la noche a la mañana cien años de populismo. Les pido que nos acompañen porque vamos en la dirección correcta. La inflación hoy es del 30% y para mitad del año que viene habrá desaparecido; terminamos con los piquetes; tenemos los índices de inseguridad más bajos de la historia, estamos exterminando la inseguridad”, expresó con entusiasmo el Jefe de Estado.