El director de una bodega caucetera denunció el faltante de las botellas de vino rosado. En el hecho no hubo violencia. Por ahora, no hay personas detenidas ni sospechadas.
En la siesta de este jueves, el director de la Bodega y Viñedos Arenas, identificado por la Policía como Juan García, denunció en la sede de la Seccional Novena de Caucete el faltante de caso 2300 botellas de vino.
García, apenas detectó que habían desaparecido precisamente 2.244 botellas de vino rosado, que se encontraban en un galpón bajo llave, y que no hubo nada violentado, decidió darle intervención a la Policía.
Respecto del valor económico de esas botellas de vino, las fuentes no pudieron precisarlo, pero se estima que, por la cantidad, es alto.
Recibida la denuncia, los investigadores policiales y las autoridades judiciales ya iniciaron la pesquisa para tratar de localizar a los presuntos autores y secuestrar las botellas de vino.
La Bodega y Viñedos Arenas S.A., está ubicada en calle La Plata, en Caucete, no es la primera vez que sufre algún hecho delictivo en sus instalaciones.
Por ahora, todo es un misterio y no hay personas detenidas ni sospechadas, dijeron las fuentes policías a Zonda digital.