Montaña asumió la banca de Jaime y promete diálogo para los cambios en San Juan
Lucía Montaña asumió este jueves como diputada provincial en reemplazo de Carlos Jaime, quien dejó su banca para ocupar su nuevo cargo como diputado nacional. En diálogo con La Mil 20, Montaña se mostró emocionada por el desafío y aseguró que encara esta etapa “con mucha responsabilidad y vocación de servicio”.
“Hoy es mi primer día como diputada provincial, recibiendo este momento con mucha emoción y sobre todo con mucha responsabilidad”, expresó al llegar al recinto.
Al ser consultada sobre el proceso que se inició cuando Carlos Jaime decidió renunciar a su banca, Montaña recordó que su nombre aparecía en el orden sucesorio, pero explicó que la decisión final fue tomada tras evaluar distintas alternativas junto al gobernador Marcelo Orrego, con quien trabaja desde hace dos décadas.
“Siempre Marcelo ha sido muy generoso. Me ha dado la opción. Lo acompaño como su secretaria privada desde hace 20 años, así que fue una decisión que tomamos con mucho diálogo. Él siempre me dio la posibilidad desde su generosidad y así decidimos que durante estos dos años asumiría como diputada”, relató.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

