
Morena Rial atraviesa un momento crítico dentro del penal, y la situación se complica cada vez más. En las últimas horas, trascendió que la hija de Jorge Rial fue picada por una araña en la cárcel, un incidente que, según su abogado, Alejandro Cipolla, no solo dejó consecuencias físicas, sino que también reveló la falta de atención médica que sufrió durante horas.
“Pasó toda la noche con fiebre, sin que le brindaran atención médica, y lo peor es que pasó el fin de semana así. Ahora ya está bien, pero la pasó realmente mal”, explicó Cipolla, visiblemente indignado en el programa DDM (América TV).
Este nuevo episodio se suma a una serie de denuncias sobre las malas condiciones en las que está viviendo Morena dentro del penal, donde la incomunicación parece ser uno de los problemas más graves.
Según su defensa, no le permiten realizar llamadas telefónicas ni tiene acceso a un celular, lo que la mantiene completamente aislada del mundo exterior, algo que, según Cipolla, es más una “tortura” que una detención.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

