La Selección Argentina Sub-20 afronta este miércoles un duelo clave por el Mundial que se disputa en Chile. El equipo de Diego Placente se medirá con Australia a partir de las 20:00 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, con arbitraje del español José María Sánchez.
El debut fue auspicioso: triunfo 3-1 frente a Cuba con dos goles de Alejo Sarco y uno de Ian Subiabre, pese a la temprana expulsión de Santiago Fernández. Ese resultado dejó a la Albiceleste bien posicionada en el Grupo, y un nuevo éxito podría darle el pase a octavos de final, siempre que Cuba no sume en su choque previo contra Italia.
Para este segundo compromiso, Placente se vio obligado a realizar cambios y ya tiene definida la base del equipo. La formación probable será: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Valente Pierani o Juan Manuel Villalba, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña o Tobías Andrada; Maher Carrizo, Álvaro Montoro o Gianluca Prestianni, Santino Andino; Mateo Silvetti o Alejo Sarco.
El DT reconoció que el rival de turno será exigente: “Australia es un gran equipo, está muy trabajado. Hace muchos días que están en Chile y en esas cosas se ven los pequeños detalles. Mientras otros equipos agarran solidez a lo largo del torneo, ellos ya la tienen”, advirtió en conferencia de prensa.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »