Tras un fuerte enfrentamiento entre miembros criminales se localizaron vehículos calcinados y, presuntamente, dos cuerpos sin vida en la frontera de Nuevo León que colinda con Tamaulipas.
De acuerdo con reportes extra oficiales, los hechos sucedieron por la madrugada, pero hasta la tarde de este viernes trascendieron fotografías sobre la escena de narcoguerra. Sin embargo, se trató de diversos eventos en esa zona.
Informes recabados por Infobae México indicaron que agentes del Ejército acudieron a la zona, así como autoridades neoleonesas, pues el evento ocurrió en esta entidad.
El sitio, según versiones preliminares, se trata de la carretera que conecta a Camargo y Comales con Peña Blanca, Tamaulipas, cerca de la garita de Doctor Coss, Nuevo León.
Supuestamente, en el choque habrían participado una de las células del Cártel del Golfo y sus rivales del Cártel del Noreste.
En las fotografías se observan entre cinco y seis camionetas, incluidas tres con blindaje artesanal de las llamadas “monstruo”. Los reportes consignados por este medio señalaron que se trató de un choque a 40 o 50 metros del estado tamaulipeco.