Optimismo por Christian Petersen: despertó y fue desintubado
Christian Petersen permanece internado en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes desde el 12 de diciembre, cuando sufrió una descompensación en la base del volcán Lanín, antes de iniciar una excursión.
El chef cursa una falla multiorgánica y continúa bajo cuidados intensivos, situación que generó preocupación en todo el país.
Con el correr de los días, el panorama comenzó a mostrar señales positivas. Según información brindada por el periodista Juan Etchegoyen, el cocinero presentó avances en su evolución: “Mejoró de a poco. En las últimas horas se despertó, lloró y también sonrió. Fue desintubado”. Cada uno de esos gestos fue tomado como un paso importante en su recuperación.
En el marco de los estudios realizados durante la internación, el examen toxicológico al que fue sometido Petersen dio positivo. A partir de ahora, y por pedido de su círculo íntimo, no habrá partes médicos públicos. Desde el hospital explicaron que la información será comunicada únicamente a la familia.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

