En un acto que se realizó este martes en la explanada del Teatro del Bicentenario, el gobernador Marcelo Orrego entregó 10 movilidades y máquinas destinadas para Obras Sanitarias Sociedad del Estado, que permitirán ampliar la capacidad de respuesta de este esencial servicio para los sanjuaninos.
El gobernador encabezó el acto acompañado por el diputado Enzo Cornejo; ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; presidente de Obras Sanitarias, José Luis Beltrán y demás funcionarios.
En sus palabras, el primer mandatario destacó que “estas 10 máquinas no son solo herramientas de trabajo, son oportunidades concretas para fortalecer a Obras Sanitarias y brindar soluciones reales a los sanjuaninos. En un contexto de crisis y con menos recursos que gestiones anteriores, apostamos al valor del recurso humano y al compromiso de esta gran familia. Vamos a poner en valor esta empresa, porque creemos en su capacidad para llevar adelante obras esenciales, como las de agua y cloacas, que mejoran la calidad de vida de todos. Y lo vamos a hacer juntos, hombro con hombro, porque si estamos unidos, no hay obstáculo que San Juan no pueda superar”.
Obras Sanitarias, mediante un leasing con Banco San Juan, logró adquirir el derecho de uso de un conjunto de máquinas y camiones que permitirán llevar adelante más obras de agua potable y saneamiento en la provincia.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »