Telesol Noticias
Deportes

palito a la dirigencia de River y qué habló con Luis Suárez

A pesar de que River resignó dos puntos como local tras el empate contra Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo se fue conforme con lo que hizo su equipo aunque quedó preocupado por la falta de gol.

“No tuvimos eficacia a la hora de definir. Fue un partido cerrado. A veces la diferencia entre ganar, perder o empatar es la eficacia en el arco rival. En marcar un gol. Simplemente eso. Y hoy no lo tuvimos”, admitió el entrenador “millonario”. Y agregó: “Si hubiéramos tenido mejor definición, habríamos ganado el partido.

Más allá de la ineficacia que tuvo River, tal como marcó Gallardo, el técnico destacó lo que hizo su equipo: “Tuvimos la posesión, generamos jugadas, hicimos méritos para ganar el partido pero no pudimos convertir”.

Y si de falta de gol se habla, la escasez de delanteros en el plantel sale a la luz. En ese sentido, River se está moviendo para conseguir jugadores en ese sector de la cancha. Y la ilusión está puesta en convencer a Luis Suárez.

“Hablé con él porque lo conozco y tengo una buena relación. Le pregunté si quería venir a jugar con nosotros”, reconoció Gallardo. Y añadió: “El futbolista ha valorado nuestro interés y lo tiene en consideración. Su llegada no depende de nosotros. Sí podemos darle todas las condiciones para que él pueda estar bien y pensar en su objetivo que es el Mundial. Pero es una decisión suya. Hay que tener paciencia”.

Y en referencia al mercado de pases, el Muñeco no escondió su enojo con los dirigentes.

“No hemos sido lo suficientemente agresivos en el mercado. Esperemos poder concretar en las próximas semanas”, disparó. Y agregó: “Espero también que se recuperen los lesionados y los jugadores que falta que vuelvan de las selecciones”.

Noticias relacionadas

“En estos partidos se necesita un árbitro que tenga los pantalones y que no se haga el payasito”

Alfaro Moreno, el argentino que les hace frente a los brasileños con el Barcelona de Guayaquil

River Plate, su sana costumbre de ser semifinalista y el nuevo récord en la era de Marcelo Gallardo

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token