PAMI puso en marcha Calor Mayor, un programa que garantiza la entrega de material para calefaccionarse a afiliados que viven en zonas del país con frío extremo, no tienen conexión de gas domiciliaria y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
El beneficio consiste en la provisión de leña para afrontar el invierno, y alcanza a residentes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y Jujuy.
Según informó el organismo, la distribución del material se realiza en los domicilios de las personas inscriptas, bajo la coordinación de las Unidades de Gestión Local (UGL). La logística se define a partir de un relevamiento anual, que permite identificar a los afiliados que necesitan los insumos correspondientes. Ese empadronamiento se lleva adelante en los centros de jubilados de cada localidad.
“Se trata de un esfuerzo económico por parte del organismo que se implementó gracias a haber alcanzado un manejo eficiente de los recursos”, indica el comunicado oficial.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »