Telesol Noticias
Politica

Pedro Sola está hospitalizado; así lo confirmó Pati Chapoy: “Tantas preocupaciones”

Pedro Sola, uno de los conductores más queridos y controversiales del programa Ventaneando está hospitalizado. Fue su compañera, Pati Chapoy quien confirmó los hechos a través de sus redes sociales.

Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la presentadora estrella de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Aunque Chapoy no dio más detalles respecto a los motivos que habrían llevado a Pedrito al hospital, compartió una fotografía del estado actual de su compañero.

En la imagen se puede observar a Pedro Sola recostado y dormido en una camilla, asimismo, se le ve cubierto de sábanas, con cubrebocas y un gran parche en el ojo.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y, aunque algunos rápidamente enviaron sus buenos deseos al famoso, otros no dudaron en atribuir que el deterioro de la salud de Pedro se debió al mal rato que pasó un día previo con la visita del Escorpión Dorado al foro de Ventaneando.

Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito”. “Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demás. Personaje nefasto”. “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Foto:
Facebook/El escorpion Dorado
Instagram/@tiopedritosola
Foto:
Facebook/El escorpion Dorado
Instagram/@tiopedritosola

Cabe recordar que el miércoles pasado, Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, acudió al vespertino de TV Azteca como invitado, no obstante, durante la plática realizó algunos comentarios que no sólo incomodaron a Pedro Sola, sino que influyeron para que el conductor se molestara seriamente.

Tras un serie de ácidos comentarios, que disgustaron a Sola desde el principio, Escorpión dijo:”¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”. Esto luego de que Paty Chapoy quiso cambiar de tema, argumentando que el conductor se podía enojarse por el rumbo que estaba tomando la conversación.

Dicha mención del comediante hizo alusión a uno de los errores más virales que ha tenido Pedro Sola a lo largo de su carrera y es que, en una ocasión, el famoso estaba promocionando una marca de mayonesas, cuando en vivo se equivocó y dijo otra que no era.

Unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa ¡mayonesa McCormick!” y segundos después rectificó con un “Ay, perdón, Hellman´s, Hellman´s, Hellman´s ¡que bruto!”.

*Información en desarrollo

Noticias relacionadas

El estado de Florida registró un récord diario de hospitalizaciones y casos de coronavirus

Alex Jones deberá pagar 965 mdd por mentiras sobre masacre

Rendimientos bonos Tesoro EEUU operan en rango estrecho tras dato gasto del consumidor

Please enter an Access Token