Tras el estremecedor hallazgo en una vivienda de Pocito, donde su dueño había fallecido y se encontraron restos óseos, los perros rescatados empiezan a reconstruir sus vidas con nuevas familias. Luciano Castro, referente de Mundo Patitas, compartió en sus redes sociales detalles sobre la adopción de los primeros dos animales y la búsqueda de hogares para los restantes.
“Quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de alegría y felicidad. Hoy, uno de los perritos rescatados del departamento de Pocito donde su dueño había fallecido, ha sido adoptado por una hermosa familia. Esta familia ha abierto las puertas de su corazón y de su hogar para brindarle el amor y el cariño que este perrito necesitaba”, escribió Castro.
El proteccionista destacó la importancia del acompañamiento de la comunidad: “Quiero agradecer a todos los que han ayudado a difundir la noticia para encontrar un hogar para este animalito. Su apoyo ha sido fundamental para desmentir a aquellos que pedían la eutanasia para ellos y demostrar que con cariño, amor y respeto, podemos lograr grandes cosas”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »