Telesol Noticias
Nacionales

Pese a la disminución en la cosecha de uvas no faltarán vinos

Cerrada la cosecha de uvas en San Juan, el volumen cosechado indica que hubo una caída superior al 15% con respecto a la temporada anterior. Se han elaborado para vinificar unos 10 millones de kilos menos.

Los últimos números que arrojó la vendimia en la semana 19 de cosecha indican que en San Juan hubo un poco más de 375 millones de kilos declarados. A estos se le tiene que sumar aproximadamente otros 15 millones de kilos que corresponden al sector pasero que tiene hasta el mes de mayo para declararlo. Esto lleva a que los números se acercaron mucho a lo que el INV había pronosticado de 404 millones de kilos.
Si se analizan estos números se observa que el volumen cosechado y declarado hasta el momento fue 7.3% menor al pronóstico del INV. Si se le suma el volumen aproximado de uvas que fueron a pasas y que aún no se declaran lo cosechado fue del 3.6% por debajo.

Noticias relacionadas

Bolivia, entre el optimismo y la prudencia ante el triunfo de Boric en Chile

Redacción Telesol Noticias

Alberto Fernández: “La única solución que tengo en mis manos es la de evitar la circulación”

La Fuerza Aérea Argentina incorporó un Boeing 737-700 a su flota de aeronaves de transporte logístico

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win