
El pasado sábado, un aparatoso siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de calle Abraham Tapia, cerca de la intersección con el Callejón Coria, en el departamento Rawson. Un automóvil Renault Week, guiado por Pablo López Montaño, de 28 años, intentó sobrepasar a otro rodado e impactó de frente con tres motocicletas. El fuerte choque generó que las cuatro personas que viajaban a bordo terminaran internadas en el Hospital Rawson.
El siniestro ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada. Emanuel Sosa, uno de los afectados, recibió el alta el mismo día, aunque con dolores derivados del impacto. Su hermano Matías fue operado de la pelvis y espera una tomografía para evaluar una posible intervención en la cadera.
En el caso de Miguel, el más comprometido, sufrió fracturas en una pierna y permanece en terapia intensiva a la espera de una cama en traumatología. En tanto, su hijo Wilson, de 13 años, presenta una fisura en la cadera que no requiere cirugía.
Los hermanos Sosa son albañiles, pero no trabajan con una empresa fija. Por eso, al tener gastos relacionados a la internación y no estar generando dinero ante la imposibilidad física que transitan, sus familiares y amigos decidieron organizar una colecta solidaria para pedir la ayuda de la comunidad sanjuanina.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

