
El silencio habitual del Barrio San Luis se rompió durante la madrugada del miércoles, cuando un hombre de 31 años resultó gravemente herido cuando un vecino quiso frustrar un robo y disparó. La comunidad quedó conmocionada y pidió oraciones por la recuperación de Brian Edgardo Lucero.
El incidente ocurrió cerca de las calles San Lorenzo y Virgen de Itatí. Lucero estaba descansando con su pareja cuando escuchó ruidos en el techo. Al salir a investigar, encontró a dos personas que presuntamente intentaban desmantelar un aire acondicionado de su casa.
Lo que parecía un intento de robo terminó en violencia, uno de los invasores disparó y un proyectil alcanzó a Lucero en el pecho y el cuello. Su pareja, una mujer de 29 años, corrió a ayudarlo tras oír los disparos y solicitó asistencia al 911. Una ambulancia lo llevó en estado crítico al Hospital Rawson.
El parte médico inicial indicó una herida de arma de fuego con entrada y salida, y una grave afectación pulmonar. Mientras la familia espera noticias en terapia intensiva, compartieron mensajes e imágenes de apoyo en redes sociales, pidiendo una cadena de oración. “Él es una buena persona. Que Dios lo proteja”, expresaron amigos y familiares.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

