Telesol Noticias
Nacionales

Platense cayó 2-1 en su visita a River Plate

Por la fecha 25 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el Millonario superó 2-1 este miércoles a El Calamar. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás De La Cruz (14′ 2T) y Matías Suárez (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauro Zárate (25′ 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Platense como River Plate pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Vicente Taborda y Lucas Beltrán se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 68 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Matías Suárez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Platense y dio 6 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Miguel Ángel Borja, Gastón Suso, Milton Casco, Gonzalo Bergessio, Juan Cruz Esquivel y Leandro González Pirez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Franco Baldassarra, Carlos Villalba y Iván Gómez en la mitad de cancha; y Ignacio Schor y Jorge Benítez en la delantera.

El partido en el Monumental fue dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.

Por la próxima fecha, el Millonario recibirá a Rosario Central. Por otro lado, El Calamar visitará a Huracán.

El local está en el segundo puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

Estadounidense con residencia en México, el primer acusado bajo la nueva ley contra el tráfico de armas

Así decomisaron en Bogotá media tonelada de dulces en mal estado que iban a vender en Halloween

Redacción Telesol Noticias

Escudriñando cayucos a 110 kilómetros por hora

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token