Este miércoles por la tarde el influencer Peter Regalos que había llegado a San Juan para regalar en plena Plaza 25 de Mayo iphones, dinero en efectivo y otros objetos electrónicos tuvo que suspender el evento por la multitud y el descontrol que se generó ante la convocatoria.
Fueron miles los que se congregaron ante la posibilidad de tener un celular de alta gama, auriculares, dinero o cualquier otro objeto que regala el influencer que había programado la actividad junto al sanjuanino Giuliano Battezati, quien lo convenció de realizar esta locura que explotó en las redes.
Cuando Peter estaba en la plaza y ya había empezado el evento, muchos de los jóvenes comenzaron a empujar para adquirir algún regalo. Había muchos niños chicos también. Estas personas intentaron llegar al creador de contenido, pero debido a los empujones y el descontrol de quienes estaban alrededor de la camioneta que llevaba al influencer, la Policía y la guardia privada desactivaron los sorteos y retiraron a los protagonistas del lugar.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »