Telesol Noticias
Nacionales

Prometido de Daniela Ospina sufrió fuerte lesión en televisión y ella le envió tierno mensaje

Gabriel Coronel y Daniela Ospina
Gabriel Coronel y Daniela Ospina

El pasado 9 de octubre se estrenó por la señal de Telemundo la décima temporada del concurso ‘Mira quien baila’, en el cual se reúnen varias celebridades latinoamericanas para demostrar sus destrezas y habilidades en la danza, entre estos Gabriel Coronel, prometido de Daniela Ospina.

Sin embargo, en su primera presentación el actor y cantante venezolano sufrió un accidente que lo dejó sin la posibilidad de continuar con su acto, pues luego de saltar sobre su compañera e intentar caer sobre ambas piernas, el tobillo de su extremidad izquierda se dobló y sufrió un esguince.

“Es un esguince, muy fuerte, se comprometieron ligamentos. No voy a poder participar esta noche, de verdad, no hubiese querido que fuera así”, expresó el artista en la transmisión en vivo del reality show.

Posteriormente, Gabriel Coronel se refirió a su proceso de recuperación, el cual calificó como “complicado”. No obstante, aprovechó para advertir que tiene muchas ganas de continuar y, sobre todo, de ganarse este formato, que tiene como jueces a Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernárdez.

“Muy extremo, creo que nunca había sufrido tanto dolor y un doblez como el que viví. Sé que no va a ser fácil, en una recuperación muy complicada. Yo estoy aquí por la oportunidad de estar aquí, porque para nosotros, como artistas, llevar entretenimiento es la esencia y la magia más hermosa que nosotros podemos tener”, agregó el novio de Daniela Ospina.

Las imágenes y declaraciones de Coronel fueron compartidas por la empresaria antioqueña, quien no se quedó con la publicación del emotivo momento, sino que también le dedicó un tierno mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

“Siempre contigo, mi amor. Admiración profunda, por tu entrega en cada proyecto y por todo el amor que siempre pones. Te amamos”, escribió la también deportista y modelo.

Las reacciones a lo sucedido con el futuro esposo de Daniela Ospina se suscitaron de inmediato a través de redes sociales, donde sus seguidores le enviaron comentarios de apoyo: “Eso es un dolor muy denso, espero que te recuperes pronto”, “ojalá esta lesión no te saque de competencia” y “queremos verte de nuevo en la pista porque tienes mucha actitud”.

El pasado 26 de agosto se dio a conocer por medio de las redes sociales que Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina, reconocida entre el público colombiano por ser la hermana del futbolista David Ospina y por su relación con James Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Salomé.

A pesar de que la noticia causó felicidad entre quienes están al pendiente de la vida privada de la deportista antioqueña, tal parece que su primogénita no siente esta misma motivación, no al menos de forma plena.

Salomé Rodríguez Ospina y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5
Salomé Rodríguez Ospina y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Así lo reveló ella misma a través de una entrevista que brindó a la revista Semana, por medio de la cual admitió que la pequeña siente celos de su prometido, aunque advierte que es algo normal.

“Para mí es muy importante la conexión o la relación que pueda tener ‘Salo’ con la pareja que yo esté. Todo ha sido muy natural, aunque mi hija siente celos. Es un ser humano, es una niña que siempre ha tenido su mamá para ella y no es que la deje de tener, pero pues sí empezamos a dar otros pasos diferentes”, comentó Daniela Ospina.

SEGUIR LEYENDO

Noticias relacionadas

Cae banda delincuencial que lavaba dinero de una red que enviaba cocaína a Hong Kong y a Australia

Buscan cosas robadas en un escruche y hallan droga

fferrero

Zago criticó el armado de Karina y dijo que le boicotean a Milei el acuerdo con el PRO

fferrero
Please enter an Access Token