Telesol Noticias
Nacionales

Propuestas: Unión por la Patria publicó las razones para votar a Sergio Massa

El frente oficialista difundió un documento donde exponen los motivos para apoyar la candidatura del ministro de Economía.

Unión por la Patria difundió este domingo un comunicado titulado “Razones para Massa presidente” en el que convocan a “fortalecer nuestro frente político” para “garantizar el triunfo” al candidato presidencial del espacio.

El texto, publicado en las redes sociales, contiene unos 11 puntos que consideraron importantes defender, como la “integridad territorial”, la soberanía, los derechos humanos, “un sistema económico robusto e independiente”, entre otras cuestiones.

En el documento manifiestan el compromiso para “la consolidación de un espacio que defienda las banderas de la soberanía nacional, que ratifique la voluntad popular de ser una Nación independiente de cualquier injerencia extranjera -tanto en lo político como en lo económico- y que sostenga la aspiración de ser una Patria en donde impere la justicia social en aras a la felicidad de nuestro pueblo”.

“En estas difíciles horas que vive nuestra Argentina, desde la máxima responsabilidad de nuestras formaciones políticas, queremos convocar a toda nuestra militancia, las organizaciones sociales, sindicales, empresariales, intelectuales y todo ámbito orgánico de raíz popular con conciencia nacional, a realizar el máximo esfuerzo de amplificar y fortalecer nuestro frente político, para garantizar el triunfo electoral de la fórmula que integran Sergio Tomás Massa como candidato a Presidente de la Nación y Agustín Oscar Rossi como vicepresidente”, remarcaron.

Noticias relacionadas

El Gobierno argentino y el sector rural reavivan la discusión por la venta de la cosecha

Redacción Telesol Noticias

Tigre y Barracas Central definen el primer ascenso a la Liga Profesional

Redacción Telesol Noticias

Se lleva una mochila ajena y lo aprehenden

fferrero
Please enter an Access Token