Telesol Noticias
Politica

Quién es la “Zorra”, el presunto delincuente objetivo de la balacera en centro de vacunación en Puebla

El terror por la balacera que vivieron habitantes en un centro de vacunación en Puebla fue ocasionado por supuestas venganzas contra Fernando Flores García, la Zorra, identificado como narcomenudista y objetivo del ataque directo.

De acuerdo con reportes locales, la Zorra se encuentra entre las cuatro personas heridas de bala. Pero él era la meta principal y las otras víctimas, un adulto, un niño y una niña, no tenían ningún nexo contra el presunto criminal.

Medios locales han señalado que los disparos no fueron contra la multitud de personas que se encontraban formados para recibir la dosis contra COVID-19, particularmente de menores de 5 a 11 años.

Habitantes de Puebla padecieron minutos de terror tras el ataque contra un presunto delincuente en un centro de vacunación en la capital del estado

Pero el pánico se apoderó de los familiares de los pequeños, quienes se recostaron pecho tierra para evitar ser alcanzados, pero en las acciones hubo llamados daños colaterales en el centro de salud de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad poblana.

Flores García también acudió a recibir el inmunológico contra coronavirus, pero fue atacado por supuestos motosicarios que irrumpieron para descargar el arma en el centro médico localizado entre las calles Miguel Hidalgo y Francisco Sarabia.

La Zorra, según versiones prelimianres, había sido procesado por asesinato, narcomenudeo y robo de vehículo, entre otros delitos. Luego de sufrir el atentado, fue enviado a un hospital para ser intervenido por las heridas de impacto de arma de fuego.

Se desata balacera en un centro de vacunación en Puebla.

Luego de perpetrar el ataque, los sicarios lograron darse a la fuga sin que se haya reportado su arresto. Algunos testigos se percataron que los disparos no parecieron ser de gravedad sobre las personas, pero de inmediato acudieron policías locales y ambulancias para el traslado.

Con el pánico, los niños, las mamás, preocupados, llorando, porque estábamos muy cerca”, comentó un ciudadano que presenció los hechos y estaba a escasos 10 metros de la Zorra.

No sabemos qué más tiene qué pasar para que estemos tranquilos, aquí es una concentración de niños, ya no es posible

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Noticias relacionadas

Los barrios de Bogotá que tendrán cortes de luz este 27 de julio

Ciencia.-Una caída de CO2 enfrió el clima de la Tierra hace 34 millones de años

Fernando Guerrero marca un doblete en la victoria 4-2 de Cienciano ante Deportivo Municipal

Please enter an Access Token