EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 8 (CHANCE)
Rachel Valdés está viviendo un momento muy especial y es que después de tener unas vacaciones de lo más emocionantes con el amor de su vida, Alejandro Sanz, ha regresado a ARCOmadrid como una de las principales representantes del arte emergente cubano para exponer algunas de sus obras enmarcadas en la muestra ‘Seguimos Detrás del Muro’.
Recordemos que su debut en la Feria de Arte Contemporánea más importante de la capital tuvo lugar el año pasado y desde entonces, se ha involucrado muy y mucho en este hobbie que ahora es su mundo laboral y también su pasión. Solo hay que ver la sonrisa con la que posa en su galería.
Hoy, Rachel Valdés ha tenido una sorpresa impresionante que estamos seguros le ha encantado. El cantante y compositor, Alejandro Sanz, se ha mostrado como el principal apoyo de la joven y ha acudido a su estudio para acompañarla en este momento tan especial de su vida.
No hay duda de que los dos están muy enamorados, y es que tras más de un año de relación, está claro que los dos son el mejor equipo. Sin querer hacer ninguna declaración, el cantante no bajaba la ventanilla, pero sí saludaba a la prensa y hacía un gesto con el pulgar queriendo decir que todo está bien.
“Sigo manteniendo mi estudio y mi familia en Cuba, pero ahora estoy más asentada en aquí” nos confesaba Rachel Valdés cuando la hemos preguntado por cómo lleva estar viajando a Cuba. Cuando le preguntamos por Alejandro, nos asegura que: “Me pongo muy nerviosa a la hora de hablar de Alejandro, claro que escucho su música, me ha traído paz y un estado muy lindo”.