
La comunidad del barrio Las Pampas y Cruce de los Andes, en Pocito, manifestó su descontento ante un hecho que se convirtió en moneda corriente y que tiene como protagonista al servicio de transporte público de pasajeros.
Puntualmente, el reclamo es contra la Línea 248 B de la Red Tulum, utilizado principalmente por niños y adolescentes para asistir a la escuela.
Según denunciaron oyentes de Radio del Sur, las unidades resultan insuficientes para la cantidad de usuarios que hacen uso durante el horario pico, dejando a muchos sin poder viajar. Además, expresaron que no se han agregado los refuerzos solicitados.
Un video difundido a través de redes muestra cómo es la situación de los pasajeros. Varios menores se ven obligados a subir por la puerta trasera de los colectivos y viajar parados en los escalones o casi colgados de las agarraderas, lo que resulta extremadamente peligroso. Además, algunas madres comentaron que, cuando el chofer frena de golpe, los niños caen hacia adelante y en el pasillo.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

