Los efectivos de la División Comando Oeste divisó al malviviente que llevaba el rodado. Este huyó y se desprendió del rodado.
Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, realizaban recorridas de prevención y seguridad por el interior del barrio Cuyo, en Rivadavia, cuando observaron a un hombre circulando en una bicicleta, marca Top mega rodado 29 de color celeste con naranja.
Los policías se percataron de que ese rodado poseía las características de una bicicleta denunciada como sustraída el miércoles.
Por tal motivo, se dispusieron a entrevistar a aquel sujeto, pero este decide arrojar el rodado y emprender la huida ingresando a las viviendas cercanas. Pese a la persecución que se originó, no pudo ser aprehendido.
Tras inspeccionar la bicicleta abandonada, los policías descubrieron que se trataba de la que había sido denunciada en la Seccional 34.
Los efectivos que participaron del procedimiento fueron el cabo primero Víctor Villalobos, el agente Hernán Albornoz, ambos del Comando Radioeléctrico Oeste, y el cabo Fernando Rivas del Destacamento CESAP.