Continúan las tareas de reparación, desinfección y limpieza en la Difunta Correa, mientras sus habitantes y trabajadores del lugar aguardan la apertura.
Además de la limpieza en general, se están ordenando los distintos espacios del paraje religioso y se encaró una desinfección inédita en la administración y en los locales comerciales del sitio vallisto.
El lugar se prepara para ofrecer servicios seguros y trabajan detalladamente en el protocolo sanitario para que el paraje Vallecito sea un establecimiento seguro y, de esta manera, aguardar su reapertura.
La idea con estas obras de infraestructura es que una vez que habiliten el santuario, se pueda generar confianza y seguridad a turistas y sanjuaninos.
Cabe destacar que mientras realizan estas acciones puertas adentro y con las medidas sanitarias pertinentes, se prevé que la reapertura sea con cupos reducidos, control de temperatura y un permiso obtenido previamente. En ese contexto, la circulación será acotada a ciertos sectores del paraje.
Fuente: Sí San Juan.