Telesol Noticias
Nacionales

Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlético Mineiro y Santos

El partido celebrado este sábado entre Atl.Mineiro y Santos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Sávio en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Rwan el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Si bien Atlético Mineiro se asentó con una posesión del 65%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.

Sávio fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Rwan. El delantero de Santos marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Arana, Jair, Allan, Angelo, João Paulo, Éverson, Auro Junior y Ricardo Goulart. Fue expulsado por roja directa, Lucas Pires en el minuto 59 del segundo tiempo.

El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Sávio, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Rodrigo Fernández, Sandry y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Bryan Angulo, Rwan y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Ceará y Santos jugará de visitante frente a Juventude en el estadio Alfredo Jaconi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

El periodista que entrevistó a Djokovic cuando tenía coronavirus habló del encuentro que está en el eje de la polémica

Ómar Ambuila es inhabilitado y destituido por 18 años por corrupción en la DIAN

Redacción Telesol Noticias

El “súper hongo” Candida auris se sigue propagando por EEUU y hay dos brotes en curso

Please enter an Access Token