Revelaron la polémica maniobra de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas
El regreso de Mauro Icardi a la Argentina estuvo marcado por la expectativa y el revuelo mediático. El delantero del Galatasaray llegó a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijas, pero un retraso en su vuelo complicó los planes y generó un cruce de agendas con Wanda Nara.
La conductora tenía compromisos laborales importantes: debía grabar MasterChef. Por eso, decidió no esperar la llegada de Icardi en el Chateau Libertador, aunque dejó todo preparado para que el padre pudiera retirar a las nenas sin problemas, delegando esa tarea en su persona de máxima confianza, Martín Migueles.
La periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos que “quien les entregó las nenas a Mauro fue Migueles”. Paula Varela reaccionó diciendo: “Se lo hizo a propósito Wanda. Tremendo”. Karina añadió que Icardi y Migueles “tendrán que haberse saludado en algún momento”.
Marcela Tauro expresó su sorpresa: “Yo no lo puedo creer”, mientras Adrián Pallares recordó que “Mauro había presentado un recurso diciendo que no le gustaba que Migueles tocara a las nenas. Como padre de las chicas dijo ‘no me gusta’”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

