
El pasado 20 de septiembre, tres delincuentes protagonizaron un hecho delictivo en una heladería de Chimbas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y, tras un procedimiento especial de Flagrancia, fueron condenados por la Justicia.
Según la investigación policial, los sujetos -identificados como Leonel Juárez, Isaías Gómez y Facundo Juárez– escalaron la pared lateral del local, subieron al techo y rompieron la membrana en el sector donde antes había un tragaluz. Por ese hueco ingresaron al comercio y sustrajeron dos televisores, un monitor, una computadora, una garrafa y una balanza comercial.
Tras el llamado al 911, personal policial llegó rápidamente y detectó movimientos sospechosos en la zona. Tras una recorrida, lograron dar con dos de los malvivientes en inmediaciones de calle Reconquista y Mendoza. El otro ladrón fue sorprendido en un terreno lindante al Lote Hogar 1 con un televisor y una balanza. Finalmente, fue detenido en su domicilio, gracias a la colaboración de su madre.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

