
San Martín de San Juan visita a Aldosivi en el estadio José María Minella por una nueva fecha del torneo, en un duelo clave para sus aspiraciones. El encuentro, dirigido por Nicolás Ramírez, mostró a un Verdinegro más sólido y protagonista, aunque sin eficacia para plasmarlo en el marcador. Al término del primer tiempo, igualan 0 a 0.
Desde el inicio, el equipo sanjuanino mostró mayor claridad con la pelota y generó las chances más peligrosas. A los 4 minutos, el “Pulpito” González probó de tiro libre y obligó a Carranza a estirarse para mandar la pelota al córner, en la primera llegada clara del partido.
Con el correr de los minutos, San Martín se adueñó del juego. A los 20, ya con el conocimiento de que Riestra vencía 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, intensificó la presión y manejó los tiempos del partido. Sin embargo, cuando parecía que los sanjuaninos podían abrir el marcador, llegó un susto en la otra cancha: Godoy Cruz empató rápidamente, aunque el resultado volvió a cambiar instantes después.
En Mar del Plata, las oportunidades más claras siguieron siendo del Verdinegro. A los 24 minutos, Diego González conectó un cabezazo que tenía destino de gol, pero nuevamente Carranza apareció salvando sobre la línea. Diez minutos más tarde, Nicolás Watson sacó un remate potente que rozó el travesaño y levantó a todo el banco visitante.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

