Un fuerte golpe al narcomenudeo se concretó este viernes en Villa Krause, Rawson. En una vivienda de la zona, personal policial y judicial incautó cocaína, marihuana y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y venta de drogas.
La medida fue dispuesta por la Unidad Fiscal Federal de San Juan, a cargo del fiscal Francisco Maldonado y la auxiliar fiscal Carolina Menéndez. En el operativo participaron efectivos policiales, el Grupo Especial GERAS y canes detectores del Departamento de Drogas Ilegales.
Durante la requisa se secuestraron 22 envoltorios de cocaína, marihuana, papeles para armar cigarrillos, $10.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y herramientas utilizadas para el fraccionamiento de sustancias.
Como consecuencia del procedimiento, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. La investigación continúa bajo la órbita de la Justicia Federal para determinar la dimensión de la red a la que pertenecerían los detenidos.