Telesol Noticias
San Juan

Sergio Uñac estuvo en la asunción de Manuel Larrazábal, el nuevo obispo auxiliar de San Juan – Telesol Diario

El gobernador Sergio Uñac estuvo este sábado junto a autoridades de los tres poderes de Estado de la celebración religiosa que consagró como nuevo obispo auxiliar de San Juan a Manuel Larrazábal. Fue en el estadio de UPCN.

El 22 de abril de 2019, el papa Francisco había nombrado a monseñor Carlos María Domínguez como obispo titular de Vita y auxiliar de San Juan de Cuyo. Pero en febrero el sumo pontífice lo nombró como nuevo administrador apostólico de la diócesis de San Rafael.

En esta oportunidad, Gustavo Manuel Larrazábal fue ordenado por el Papa para ocupar la jerarquía de obispo auxiliar de San Juan, cuya función es asistir al arzobispo Jorge Eduardo Lozano para llevar adelante la misión de la Iglesia.

El gobernador le deseó éxito tanto a monseñor Lozano como a Carlos María Domínguez, que cumplirá nuevas funciones en Mendoza, y le brindó una cálida bienvenida a monseñor Gustavo Larrazábal.

Noticias relacionadas

Una Navidad diferente para Karina Palacios: compartió con la sencillez y humildad de una familia de La Bebida – Telesol Diario

Redacción Telesol Noticias

Este domingo estará soleado por la mañana y la temperatura máxima será de 18° en San Juan

El sector comercial e industrial ahora cuenta con una plataforma digital para gestionar los trámites

Please enter an Access Token